Volver a la portada
Kai Lan

Los personajes

 
Kai-Lan

Kai-Lan

Kai-Lan Chow es una juguetona y aventurera preescolar con un gran corazón. Habla español y chino mandarín, y le gusta mucho compartir su idioma, cultura y juegos con sus amigos animales y con los niños que la ven desde casa. Kai-Lan es una líder natural, pero también es cariñosa y siempre quiere ayudar a sus amigos cuando la necesitan.

 
 
Yeye

YeYe

YeYe es el amable y jueguetón abuelo de Kai-Lan. Nació en china y le encanta hablarle de sus atrdiciones a su nieta. Le da útiles consejos para que ella encuentre las respuestas a sus inquietudes por sí misma.

 
 
Rintoo

Rintoo

Rintoo es un alocado tigre de cinco años, y uno de los mejores amigos de Kai-Lan. Incluso tiene un rugido de saludo con ella: 'tigre-tigre roar!'. Siempre tiene ganas de aventuras, y siempre se lanza a la acción sin reflexionar mucho. Pero bajo su apariencia dura, es un tigre dulce que siempre cuida de sus amigos.

 
 
Tolee

Tolee

Tolee es un koala al que le encantan los pandas. Siempre piensa antes de actuar, y a veces se preocupa demasiado, pero esto nunca hace que deje de pasar tiempo con sus amigos. Kai-Lan y sus amigos siempre pueden confiar en las buenas ideas de Tolee.

 
 
Hoho

Hoho

Con tres años, Hoho el mono es el amigo más pequeño de Kai-Lan. Está lleno de energía y nada le hace más feliz que ser el centro de atención. Normalmente lo podrás encontrar saltando sobre las cabezas de sus amigos o tocando música con sus discos como disc jockey.

 
 
Lulu

Lulu

Mira al cielo, está volando con un globo! Lulu es una rinoceronte de seis años a la que le encanta bailar y ayudar a sus amigos. Le gusta jugar a las casitas y tomar el té, pero es tan fuerte como un rinoceronte. Kai-Lan y sus amigos le piden ayuda a menudo, pero lo que más les gusta es tenerla cerca de ellos.

 
 
Sol

Señor Sol

Al principio de cada episodio el Señor Sol despierta a Kai-Lan para que empiece su día. Con la ayuda de los niños, el Señor Sol sale y desprende cosquilleantes rayos de sol.

 
 
Hormigas

Las hormigas

En una esquina del jardín de Kai-Lan hay una mini-ciudad llamada 'Ciudad Hormiga'. Las hormigas tienen un papel muy importante en la comunidad: reparten el correo, construyen cosas, y les encanta jugar con Kai-Lan y sus amigos. San San es su líder, con sus dos amigos Bubu y Fufu.

 
nihaokailan.es - Toda la información sobre Ni Hao Kai Lan en español   

Go to english version

Todos los nombres, personajes y marcas registradas a las que se hace referencia en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños.
Nihaokailan.es no tiene ninguna relación con Nickelodeon.